<
>

Pablo Bengoechea, sobre el momento personal de Gallese: "Yo no soy quién para juzgar a nadie"

@Liga1Movistar

(ESPN.com) - El técnico de Alianza Lima solo se concentra en el encuentro ante Sporting Cristal este domingo y así lo demostró el viernes por la mañana en la conferencia de prensa.

Bengoechea fue consultado sobre el tema personal que está afrontando Pedro Gallese a lo que respondió: "Los temas personales y privados lo hablamos del portón para adentro. Muchas veces los jugadores juegan con problemas, matrimoniales o con la familia, y ustedes no se enteran. Lo diferente esta vez es que es mediático. Yo no soy quien para juzgar a nadie”, dijo al respecto y zanjó el tema.

El entrenador blanquiazul aseguró que casi todo el plantel se encuentra a disposición para el domingo. La única excepción es Aguilar quien tuvo una molestia y no se estuvo entrenando con normalidad en la semana. A él se suma Tomás Costa que no terminará la temporada por la cirugía que tuvo.

“Para este partido ambos equipos llegamos bien, creo que hasta la última fecha hicimos la misma cantidad de puntos. Llegamos igual de fuerzas a diferencia del año pasado que nosotros llegamos con desgaste tras jugar con Melgar y ellos fueron directo a la final”, mencionó el entrenador.

“Nada en mi vida lo tomo como una revancha, lo que pasó el año pasado no lo puedo cambiar”, finalizó.