<
>

Universitario aclaró la situación de Brayan Velarde

@Universitario

(ESPN.com) - Los rumores continúan, se estuvo diciendo que Alianza Lima querría fichar al actual jugador de Universitario, Brayan Velarde, por la temporada 2020. El club crema mediante su cuenta oficial de Facebook aclaró que el jugador tiene contrato con ellos por tres años más.

“Ante las constantes especulaciones respecto a la situación contractual del jugador Brayan Velarde, Universitario de Deportes precisa que el citado jugador tiene una extensión de contrato por 3 años más, la cual establece puntualmente las nuevas condiciones de su vínculo contractual. Dicho acuerdo fue firmado en julio del presente año por acuerdo entre ambas partes”, se lee en la publicación.

Sin embargo, aquel contrato que se firmó en la administración de Carlos Moreno, no llegó a inscribirse en la Federación Peruana de Fútbol porque el salario que iba a percibir Velarde no encajaba con el presupuesto del próximo año.

“No la hemos querido registrar, sino hacerle un contrato nuevo al chico, pero ahí viene la negociación. Su representante ha tirado unos montos que no van acorde a lo que hemos hablado del presupuesto. Estamos negociando para llegar a un acuerdo. Meter la adenda está en evaluación”, explicó Jean Ferra en entrevista con RPP.