<
>

Pedro Gallese le envió un consejo a Kevin Quevedo

Pedro Gallese, quien se encuentra entrenando como invitado en la Universidad San Martin en Santa Anita hasta que logre concretar su pase a un club del extranjero, le envió un consejo a su ex compañero Kevin Quevedo.

El ex arquero de Alianza Lima le dejó un mensaje a Quevedo, quien tampoco tiene club todavía: "que se enfoque en lo suyo. Es un gran jugador que le dio grandes alegrías a Alianza Lima. Seguro va estar bien. Tengo entendido que se está moviendo un poco en lo físico y espero que le vaya bien".

Gallese tuvo un buen año con el club íntimo la temporada pasada, en la cual estuvo como préstamo, y ahora se encuentra en la búsqueda de un nuevo club en el exterior. “Estoy viendo hasta cuando entrenar, estoy manejando un par de temas que se pueden concretar en estos días. No lo puedo decir pero todo va por buen camino”, declaró para las cámaras de GolPerú.

“Quiero llegar bien, voy a llegar a pelear el titularato, quiero nuevos objetivos, nuevas metas y llegar a la Selección Peruana para las Eliminatorias que serán duras y para la Copa América”, añadió.