<
>

José Carvallo, sobre la gira: "Seguro hay cosas por corregir, pero me deja tranquilo el rendimiento"

Universitario

Universitario aterrizó este viernes en Perú tras su gira por Argentina donde disputó amistosos de preparación de cara a la presente temporada y la Copa Libertadores.

En el debut de Gregorio Pérez como su DT, el conjunto crema viajó hasta San Juan (Argentina) para jugar ante Huracán y Boca Juniors. Los cremas volvieron con un triunfo el primero y una derrota ante el segundo. Contra Boca perdió 2-0 por los goles del colombiano Sebastián Villa y el argentino Wanchope Ábila.

El viernes llegaron al aeropuerto Jorge Chávez y el arquero José Carvallo habló en nombre del grupo: “En líneas generales hicimos dos buenas presentaciones. Un triunfo importante con Huracán de visita. Creo que hicimos un partido aceptable, seguramente hay cosas por corregir uno quiere ganar pero me deja tranquilo el rendimiento”, declaró el arquero, quien además afirmó que este tipo de viajes largos integra y une al grupo.

Asimismo, Carvallo se pronunció acerca del premio que recibió en la categoría de “Arquero del año 2019”: “Agradecido con Dios por esa linda premiación, me motiva a seguir trabajando y haciendo las cosas bien”, mencionó.

Por otro lado, volvió a hablar el entrenador Gregorio Pérez: “Muy positivo con lo que nosotros fuimos a buscar. Hicimos dos buenos partidos, el primero se ganó, no tuvimos de repente un juego con balón como lo tuvimos ayer (ante Boca), pero en líneas generales para nosotros fue importante pensando en que nos íbamos a estar preparando para el día 21 y luego el inicio del torneo local”, indicó el técnico crema.

“Para mí va a llegar bien (el equipo), tienen que llegar bien, comienzan los partidos oficiales, a nivel internacional y torneo local”, añadió Pérez.

A Universitario se le vienen fechas importantes. El sábado tendrán la Noche Crema a las 8:00 pm en donde enfrentarán a Cerro Largo de Uruguay y el próximo martes 21 de enero será su debut en la Copa Libertadores ante Carabobo.