<
>

Pablo Bengoechea: "En estas horas finaliza la negociación con Beto"

El técnico De Alianza Lima Pablo Bengechea confirmó en conferencia de prensa que ya falta poco para que Beto Da Silva se una finalmente al plantel Blanquiazul.

Lo que se viene esperando hace algún tiempo, ya podría hacerse realidad esta semana y es que la última incorporación al club de Alianza Lima, Beto Da Silva terminaría las negociaciones con la directiva y podría unirse a los entrenamiento este miércoles 12, según informó el entrenador en conferencia de prensa esta mañana.

"La información que tenemos es que en estas horas finaliza la negociación y mañana entrena con nosotros. Ha estado entrenando en La Coruña y los últimos días ha entrenado solo. Vamos a ver cómo llega mañana y de cara a los próximos partidos. Es importante, con trayectoria en la selección peruana y rápidamente va a integrar el plantel de Alianza", indico Bengoechea sobre Da Silva.

Aún no se hace el anuncio oficial, sin embargo, se sabe que el jugador ya pasó por los exámenes médicos correspondientes y solo están a la espera que llegue un documento de México para realizar el contrato.

"Beto ha estado en la Selección Peruana, tiene muy buenos antecedentes, sé que aportará mucho a Alianza", añadió el técnico.

Finalmente Pablo Bengoecha mencionó que tienen plantel y equipo para rendir muchos más y que confían en sus jugadores, “necesitamos con urgencia cambiar los resultado que estamos teniendo”.