<
>

Bengoechea descartó a Alberto Rodríguez para el partido ante Ayacucho

Alianza Lima / Twitter

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea habló en conferencia de prensa y se refirió al futuro de Alberto Rodríguez para el partido de este fin de semana.

La escuadra blanquiazul obtuvo su primera victoria en el Torneo Apertura 2020 ante Atlético Grau, teniendo como titular por primera vez a Alberto Rodríguez. El defensa jugó los 90 minutos y se llevaron la victoria con un 1-0.

Esta mañana el estratega íntimo confirmó en conferencia de prensa que el defensor no estará este domingo ante Ayacucho. “No existe ninguna posibilidad que Alberto Rodríguez juegue el fin de semana. Lo planificado es que jugaba ante Grau y que empiece con Deportivo Municipal (fecha 5 del Torneo Apertura). Después ver cómo está para el inicio de la Copa Libertadores”, indicó.

Bengoechea quiere asegurarse de que el defensor este en óptimas condiciones para el arranque de la Copa Libertadores ante Nacional, teniendo en cuenta que en la semana de su debut también se llevará a cabo el clásico ante Universitario.

Asimismo, Alberto Rodríguez aseguró que se siente bien para seguir con el campeonato. “Me encuentro bien para jugar, pero eso no pasa por mí, son decisiones del entrenador. Lo que sí es que debemos estar disponibles, con este plantel es un dolor de cabeza para el técnico decidir a quién va a poner", declaró.