<
>

Jean Ferrari: "Todo está dentro de lo normal para jugar el clásico con público local"

Jean Ferrari, el aún gerente deportivo de Universitario, afirmó que se hizo las coordinaciones necesarias dentro del tiempo reglamentario para que el clásico se juegue con la hinchada crema.

Hace algunos días se comenzó a especular que el primer clásico del año corría riesgo de jugarse a puertas cerradas por los disturbios ocurridos en el estadio Monumental el día del partido ante César Vallejo.

Sin embargo, Jean Ferrari salió a descartar esta posibilidad ya que todo está encaminado para que se obtengan los permisos que corresponden. Al jugarse sin la hinchada local, Universitario perdería un ingreso económico considerable.

"La documentación ingresó según la norma con 12 días de anticipación y todos sabemos que las garantías te las dan con cuatro o cinco días de anticipación al partido. Todo está dentro del proceso normal para jugar el clásico con público local", declaró el gerente deportivo.

Los directivos de la U y la hinchada crema esperan obtener las garantías correspondientes para el partido más importante y esperado del torneo.