<
>

Lionard Pajoy: "Lo más importante es mantener esa racha"

(EFE).- El delantero de Alianza Universidad, Lionard Pajoy, considera que por estar en el primer lugar del Torneo Apertura con puntaje perfecto, ahora se habla más del cuadro de Ronny Revollar. Por eso, del colombiano sabe que lo tienen que tomar con calma.

“Ahora se habla un poco más del equipo y de nosotros, hay que saber también manejar eso y saber que el torneo recién empieza, esto es largo. Ahora queremos seguir peleando arriba y hacer un gran partido ante Ayacucho”, dijo Pajoy en Radio Ovación.

El delantero considera que lo más importante es mantener esa racha: “Cuando uno empieza un torneo no se imaginaba que las cosas iban a salir así tan perfectas hasta el momento, pero todo se ha dado partido a partido. Afortunadamente hemos ganado todos los partidos, en lo personal es bueno marcar goles y empezar con una buena racha, lo más importante es mantener esa racha”, reveló.

Por último, contó los objetivos de Alianza Universidad. “Se quedaron varios jugadores, la intención del club el año pasado era que el equipo se mantuviera en Primera. Con el plantel que teníamos igual casi que llegamos a una copa internacional y por eso este año se marcó una valla más alta. Consiguieron buenos refuerzos, el equipo está un poco más fuerte”, finalizó Lionard Pajoy.