(ESPN.com) - Mientras la Liga 1 sigue en pausa y el mundo entero está paralizado por la pandemia del coronavirus, Jhon Marchán continúa con los entrenamientos en su casa. El último refuerzo de Sporting Cristal habló en exclusiva con ESPN y se refirió a su llegada al club celeste y a cómo vive los días de cuarentena en Lima.
Marchán destacó la confianza que le da el entrenador Roberto Mosquera tras su llegada: "Me he sentido contento por la gran oportunidad que se me ha dado por vestir una camiseta de un club tan grande y modelo como Sporting Cristal, me han recibido de una manera increíble y el profe Mosquera es un gran profesional que me ha brindado mucha confianza desde que llegué al equipo", confesó el volante.
Marchán aseguró que está entrenando en su casa cumpliendo con lo pedido por el preparador físico del club y que está ansioso por jugar y debutar en la Liga 1, pero sabe que ya llegará el momento de volver a hacer lo que le gusta. “La verdad un poco estresante esto, tenía solo una semana en Lima y se dio toda esta situación de la pandemia, ni siquiera pude debutar con el club y eso por ahí frustra un poco", dijo el jugador.
Igualmente destacó que está tranquilo y que espera que todo vuelva a la normalidad: "Sé que en nombre de Dios esto pasará y volveremos todos a nuestro día a día, a hacer lo que más nos gusta que en nuestro caso es jugar al fútbol y mientras tanto estamos trabajando desde casa como se nos ha ordenando para mantener nuestro físico", finalizó Marchán en la charla con ESPN.
Marchán, de 21 años, subió hace 4 días un post en Instagram donde cuenta cómo extraña a toda su familia ya que se encuentra solo en Lima, pero a su vez habla de la fe y la esperanza de que la pandemia pase y el mundo vuelva a girar como antes.