<
>

Mario Salas, tras hacerse oficial su llegada a Alianza: "Estoy muy ilusionado con el proyecto"

-

Alianza Lima hizo oficial este jueves la llegada de Mario Salas como DT tras la salida de Pablo Bengoechea. Luego de conocerse la noticia, Salas dio sus primeras palabras como nuevo técnico del equipo blanquiazul y se mostró muy ilusionado con el proyecto.

“Estoy ilusionado con este proyecto, veo un gran grupo de personas que conforman esta institución tan ganadora en su historia. Desde ya estamos trabajando de manera remota con los jugadores para poder comenzar todo lo que será la preparación hasta que se anuncie la vuelta al fútbol”, acotó el chileno.

“La situación mundial y, lógicamente del Perú, es delicada. Depende de todos nosotros poder superar esto, y eso parte de cada uno si toma las medidas necesarias. En conjunto con el club hemos tomado para nuestro acuerdo las consideraciones necesarias acordes a la coyuntura de esta pandemia”, precisó el DT.

El entrenador chileno señaló que apenas las medidas de emergencia sanitaria le permitan viajará a Lima y estará con el equipo para comenzar este nuevo reto.

El cuerpo técnico de Salas se conforma de los siguientes profesionales: Rodrigo Guerrero (asistente técnico), Osvaldo Alegría (preparador físico), Javier Rodríguez (preparador de arqueros) y José Mena (psicólogo).