<
>

Alianza Lima estudia reducir sueldos en abril

-

(ESPN.com) -Con toda la situación que se vive en el país con las medidas de emergencia nacional, sanitarias y cuarentena, que ha llevado a la suspensión de la Liga 1, ha comenzado afectar seriamente a los diferentes clubes que participan en el fútbol profesional, como Alianza Lima que plantea reducir sueldos a sus jugadores y empleados en este mes de abril.

El no recibir el dinero completo de los sponsor y el apoyo de la Federación Peruana de Fútbol, el equipo ha estudiado la posibilidad de reducir el sueldo a sus jugadores para poder cancelar el sueldo a todos sus trabajadores.

“La idea es llegar a un entendimiento. Estamos conversando sobre el tema”, le reveló Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, quien también señaló lo importante es cumplir con todo el personal.

Esta medida ya ha llegado a oídos de los jugadores blanquiazules, quienes no han presentado ninguna queja y entienden la situación como Leao Butrón y el defensor Carlos Beltrán.

“Es un tema que manejan los referentes y todavía no sé en qué va a quedar. Por mi parte, si se da el descuento, lo aceptaría porque así nos apoyamos entre todos”, manifestó Carlos Beltrán.