Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 4y

Yorkman Tello: "Quieren llegar a buen acuerdo con nosotros para que nos descuenten los sueldos de abril y mayo"

(ESPN.com) - Yorkman Tello, volante de Deportivo Binacional, confirmó que la directiva del Poderoso del Sur les pidió reducir los sueldos de abril y mayo. Sin embargo, el capitán considera que no es justo porque el cuadro de Juliaca recibió un buen dinero de Conmebol por lo conseguido la temporada pasada.

“Con el sueldo de marzo no tuvimos ningún problema, nos pagaron puntual como de costumbre, ahora estamos con unos pequeños problemas que no solucionamos. Quieren llegar a buen acuerdo con nosotros para que nos descuenten los sueldos de abril y mayo, pero no es momento para Binacional porque están bien económicamente, han recibido una plata de Conmebol y no creo que sea justo. Lo dejamos todo en mano de Dios. No nos merecemos esto, tenemos familia. A mi punto de parecer no es lo correcto”, reveló Tello en Radio Ovación.

El volante contó las medidas que el plantel tomará ante la decisión de la directiva de Binacional. “Tuvimos una reunión con la Agremiación para que nos oriente, ellos están más enterados del tema legal. Hemos quedado que el abogado Jhonny Baldovino hable con la dirigencia de Binacional”, finalizó Yorkman Tello.

^ Al Inicio ^