<
>

Marulanda reconoció que Ahmed podría dirigir a Alianza Lima si Salas no puede entrar al país

Mario Salas fue parte del período de la peor crisis de Colo Colo en la historia. Photosport

El director deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda, habló sobre el entrenamiento que realiza el plante blanquiazul en la cuarentena y contó detalles de la metodología de trabajo del cuerpo técnico de Mario Salas.

“A través del equipo de trabajo del 'profe' Salas se ha venido articulando temas con el departamento médico y todo lo que tiene que ver con las ciencias dirigidas al deporte. Además, se realiza un trabajo muy cercano con el profesor Ahmed y se viene monitoreando todos los trabajos que se hacen a diario en la parte física y mental”, dijo Marulanda en Ovación.

Además, el directivo habló sobre la posibilidad que Daniel Ahmed dirija al primer equipo ante la posibilidad que Mario Salas no pueda viajar al Perú. “Primero tenemos analizar la situación de cuándo el 'profe' Salas podría ingresar al Perú. Más allá de ello, dentro del organigrama que hemos confeccionado, el profesor Ahmed es el jefe de planeación y desarrollo de toda la estructura deportiva y por tanto él tiene que ver el producto como tal. Ante este escenario, en su momento veremos quién podría ser el encargado temporalmente de dirigir al plantel. Hay muy buena comunicación entre todas las partes y puedo decir que el equipo va a estar en buenas manos si temporalmente el 'profe' Ahmed está a cargo”, reveló.

Por último, se refirió al estado del campo de Matute. “En estos momentos ya se empezaron con los trabajos dentro del plan que tenemos con la empresa que nos presta el servicio para que nuestro campo esté listo en 30 o 45 días. Dependiendo de la fecha que nos ponga la FPF para el reinicio de la Liga, podemos hacer algunas modificaciones, pero por ahora ya se cumple con trabajos de riegos, cortes, cepillados, quitar insectos... todos esos detalles que se presentan cuando no hay un debido mantenimiento”, finalizó Víctor Marulanda.