El director técnico de San Martín, Héctor Bidoglio, explicó de qué manera viene trabajando en la cuarentena con el primer equipo. Para el estratega argentino, no todo es físico y contó que invitó a la nutricionista y a un especialista en redes sociales para que brinden una charla al grupo.
“En todo momento tratamos de optimizar las cosas no solo en el tema táctico y físico, sino también hubo momento para invitar a gente que trabajó con nosotros para dar charlas a los jugadores. Un día le tocó exponer a una nutricionista, otro a un especialista en redes sociales y así por el estilo tratamos de aprovechar el tiempo”, señaló Bidoglio en Ovación.
El estratega argentino resaltó la tranquilidad que le brindó el club a sus jugadores y comando técnico. "estamos en club ordenado en todos los aspectos y la economía no fue la excepción. Sin duda ello dio tranquilidad a los jugadores y al cuerpo técnico para seguir exigiendo”, reveló.
Héctor Bidoglio dijo que tienen el protocolo listo para cuando vuelvan los entrenamientos. “Desde un principio quisimos optimizar muchas cosas en este tiempo para preparar un protocolo de acuerdo a la institución en la que nos encontramos. Se alistó todo un plan para estar listos cuando la FPF así lo considere”, acotó.
Por último, hizo un balance sobre su equipo en las primeras fechas. “Por ahí considero que merecimos tener más puntos de lo que hicimos, porque siempre buscamos ser protagonistas, aunque somos conscientes que los puntos se ganan en la cancha y, en ese sentido, de aquí en adelante tenemos que tratar de sostener más tiempo nuestro juego colectivo”, finalizó Héctor Bidoglio.