<
>

Rafo Castillo: "Estamos en perfectas condiciones para iniciar los entrenamientos"

Atlético Grau / Twitter

El director técnico de Atlético Grau, Rafo Castillo, confirmó que de las 45 pruebas moleculares que les realizaron al cuadro piurano, todos dieron negativo y están en perfectas condiciones para el reinicio de los entrenamientos.

“Ya tenemos los resultados de las pruebas moleculares a las que fuimos sometidos la semana pasada y les puedo comentar que las 45 muestras salieron negativas, o sea todos estamos en perfectas condiciones para iniciar con nuestros entrenamientos”, dijo Rafo Castillo en Radio Ovación.

Rafo Castillo agregó que el martes les tomarán las pruebas rápidas a los familiares de los jugadores y en la tarde podrán entrenar. “nos acaban de informar que mañana temprano se les tomarán las pruebas rápidas a los familiares de los jugadores y con ello ya podríamos iniciar nuestras prácticas en horas de la tarde en nuestra sede de la Villa Santa Ana. Tal como indica el protocolo, iniciaremos con un grupo de solo 11 jugadores”, señaló.

Por último, comentó que aún no tienen una fecha exacta para venir a Lima. “No tenemos una fecha exacta por un tema de presupuesto. Además, tenemos que esperar que nos digan en qué cancha vamos a entrenar para buscar vivienda cercana a dicho campo de juego”, finalizó Rafo Castillo.