<
>

Alberto Quintero: "Quiero salir campeón, renovar y quedarme acá"

Alberto Quintero contó su deseo de renovar con Universitario. Universitario / Twitter

En una entrevista exclusiva con ESPN FC Perú, el atacante panameño de Universitario de Deportes, Alberto Quintero, habló sobre el presente que vive el equipo crema y sobre sus objetivos y sueños que espera concretar.

Quintero explicó que está muy ilusionado con el momento que viven en la U, líder de la clasificación, y agregó que el grupo está unido y sabiendo que todavía que camino por recorrer.

”Sí, la verdad que me hace mucha ilusión, vernos punteros nos sigue motivando. Estamos haciendo un gran trabajo y creo que lo fundamental en este grupo es la unión, que estamos todos unidos, estamos todos remando para el mismo lado y eso es lo más importante en este momento”, expresó Quintero.

”Hay que ir paso a paso, todavía quedan muchos partidos. Somos conscientes que el campeonato está parejo y ha venido bien que los partidos se jueguen en Lima. Muchos de los equipos que juegan en altura aprovechaban eso, pero ahora está todo parejo y están jugando al mismo nivel. Y creo que lo estamos aprovechando, creo que estamos haciendo las cosas bien y hay que seguir por ese camino “, acotó el jugador de Universitario.

Quintero también contó la situación que vive el equipo en el ataque, con varios partidos anotando goles, y sobre las metas y sueños que tiene en este momento.

” Hace mucho tiempo, desde la salida del ‘Pana’ y después llegó Germán, no habíamos tenido un nueve así, referente, que siempre estuviera en el área para que cuando nosotros termináramos una jugada, finalizarla con el ‘9’ y hoy en día lo tenemos con Dos Santos. Yo creo que estamos siendo solidarios. Somos jugadores que nos gusta estar en contacto con el gol, jugando bien. Somos solidarios, estamos mirando al que está mejor ubicado y eso es lo que nos está llevando a los triunfos”, explicó el volante.

”Primero, salir campeón con la ‘U’; segundo, poder renovar y quedarme aquí, que siento ya es mi casa. Son cuatro años que estoy aquí y ojalá me pueda quedar más, y que siga el grupo con esa unión, con ese sacrificio y con esas ganas de querer salir campeón”, completó Quintero.