<
>

Carlos Bustos fue destituido como entrenador de Melgar

Melgar busca nuevo entrenador tras la salida del entrenador argentino Carlos Bustos, quien fue destituido por la directiva del equipo tras los malos resultados conseguidos en los últimos siete encuentros, donde solo consiguió una victoria.

El equipo de Arequipa tomó la decisión y lo anunció a través de un comunicado en sus redes sociales, por lo que la administración del club se encuentra trabajando en conseguir un nuevo técnico para intentar cambiar el rumbo del equipo.

"Nuestra institución decidió poner fin al vínculo contractual del Comando Técnico que dirige el Sr. Carlos Bustos, le agradecemos al Sr. Bustos por su calidad humana y profesional, así como lo aportado a nuestro club. Asimismo, le deseamos a él y a todos los miembros del CT lo mejor en sus próximos retos”, señala el comunicado.

Aún no hay nombres de los posibles candidatos para tomar el puesto de entrenador, pero un cambio en este momento podría darle oportunidades de subir en la clasificación, teniendo el próximo compromiso el lunes 28 de septiembre ante Alianza Universidad.

El equipo de Arequipa marcha en la décima segunda posición de la tabla de clasificación con 16 unidades, con 15 goles a favor y 17 recibidos en lo que va de la fase 1 del torneo peruano