<
>

Los mensajes de Christian Cueva y Carlos Zambrano tras el descenso de Alianza Lima

(ESPN.com) - Alianza Lima perdió el sábado ante Sport Huancayo y descendió a la segunda división del fútbol peruano. Los referentes del equipo blanquiazul que ya no juegan en el equipo, expresaron sus mensajes a través de las redes sociales.

Christian Cueva, desde Turquía, subió una publicación en sus historias de Instagram antes y después del partido clave ante Huancayo. Primero compartió una foto suya gritando un gol con la camiseta blanquiazul y escribió: "Siempre contigo mi Alianza". Tras el mal resultado, publicó otro mensaje: "Nací aliancista, moriré aliancista, con alma, corazón y vida".

Carlos Zambrano, desde Buenos Aires y en la previa de su partido con Boca Juniors ante Gimnasia, escribió también en sus historias de Instagram: "Volveremos más fuerte, ahora se ve al verdadero hincha", puso junto a una imagen del escudo de Alianza que decía "en las buenas y en las malas, arriba Alianza carajo".

Sergio Peña utilizó la misma red social para subir un video en el que mostraba la pantalla de su televisor con el partido de Alianza Lima ante Sport Huancayo. Cuando terminó el encuentro con derrota y descenso blanquiazul, compartió en sus historias una foto de la pantalla completamente en negro.

Jefferson Farfán compartió imágenes del banderazo blanquiazul en la previa del partido, pero tras concretarse el descenso no dijo ni publicó ninguna foto o mensaje. Paolo Guerrero eligió también el silencio en medio de uno de los capítulos más tristes de la historia del club.