<
>

¿Jefferson Farfán se acerca a Deportivo Municipal?

La imagen que compartió Farfán en sus redes sociales. @jefferson_farfan_oficial

En medio de la incertidumbre por su futuro, el delantero de la Selección Peruana Jefferson Farfán publicó una foto de él cuando era niño con la camiseta de Deportivo Municipal, uno de los equipos que ha mostrado interés por contratarlo.

"El simple hecho de nunca rendirse, es ya una forma de tener éxito", escribió Farfán en su cuenta de Instagram junto a una foto de sus días en las divisiones menores de Municipal y otra con la camiseta de la Selección peruana.

Hace pocos días, el director deportivo de Municipal, Renato Ricci, confirmó que le enviaron una propuesta de cara a la temporada 2021: “Cualquier club peruano quisiera jugar con Jefferson, pero si hablamos por nosotros, sí, ya le tiramos el centro y es una posibilidad”.

El técnico de la Academia, Franco Navarro, también le hizo un guiño: "Farfán tiene las puertas abiertas en Municipal. Personalmente he hecho gestiones para hablar con él. Hablé con gente cercana, le mandé un mensaje a él también hablándole del club y sería lindo que llegue. Tiene todas las condiciones".

Sin jugar desde hace varios meses, el atacante de la Bicolor estudia ofertas para volver al fútbol y llegar a las Eliminatorias y a la Copa América con continuidad.