<
>

Melgar venció 6-1 a Binacional en un amistoso de cara al inicio de la Liga1

FBC Melgar le ganó con comodidad a Binacional en un partido amistoso de preparación, de cara al comienzo de la Liga 1. El equipo de Néstor Lorenzo fue amplio dominador y se impuso por 6-1.

Los equipos se enfrentaron este domingo en el estadio Monumental de la UNSA. El rojinegro mostró un rendimiento superlativo y se impuso por un amplio marcador.

El duelo se dividió en dos tiempos de 30 minutos. Los goles de Melgar los anotaron Bordacahar (2), Sánchez, Iberico y Vidales. Labrín marcó en el segundo tramo y cerró la goleada.

En el primer partido, el equipo formó con: Carlos Cáceda, Pedro Ibáñez, José Luján, Alec Deneumostier, Paolo Reyna. Alexis Arias, Horacio Orzán, Joel Sánchez, Cristian Bordacahar, Jhonny Vidales y Luis Iberico. En tanto, el conjunto de Luis Flores formó con sus principales figuras: Raúl Fernández, los colombianos Arango y Balanta, Andy Polar y el ecuatoriano Marlon de Jesús.

En el segundo partido, Melgar formó con Ricardo Farro; Alejandro Ramos, Matías Lazo, Leonardo Mifflin, Juan Ayqque, Walter Tandazo, Freddy Oncoy, Pablo Labrín, Kevin Quevedo, Michel Rasmussen y Emilio Saba. Durante el duelo, Marcelo Cervantes, Jefferson Cáceres, Bruno Portugal, Yimmy Gamero y Kenyi Cabrera, ingresaron para tener sus minutos.

El plantel rojinegro viaja este lunes por la tarde a Lima, donde continuará con su preparación desde el martes, en el Colegio Santa María de Surco, de cara al comienzo de la Liga 1.