<
>

Con Farfán entre los convocados, el posible once titular de Alianza Lima para jugar ante Deportivo Municipal

Alianza Lima, dirigido por Carlos Bustos, jugará ante Deportivo Municipal el partido pendiente de la segunda fecha de la Liga1, este martes a las 3:30 pm. Para el encuentro, el estratega argentino alista mandar el mismo once titular que empató 2-2 ante Cusco FC y tendrá a Jefferson Farfán en el banco de suplentes.

El portero titular para jugar ante Deportivo Municipal será Steven Rivadeneyra. Mientras que, la defensa se mantendría con Kluiverth Aguilar y Ricardo Lagos por las bandas como laterales. La pareja en la zaga central estaría compuesta por Jonathan Lacerda y Carlos Montoya.

El director técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, seguirá optando por el 4-3-3 como sistema táctico. En el mediocampo, Oswaldo Valenzuela tendrá la responsabilidad de ser el volante de salida, Josepmir Ballón será el volante interior por derecha y Jairo Concha el volante interior por izquierda.

El ataque blanquiazul tendría nuevamente la presencia de Sebastián Gonzáles Zela. Mientras que, por las bandas, Yamir Oliva y José Manzaneda se encargarán de buscarlo constantemente.

Posible once titular de Alianza Lima: Rivadeneyra, Aguilar, Lacerda, Montoya, Lagos, Valenzuela, Concha, Ballón, Manzaneda, Oliva y Gonzáles Zela.