Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Ricardo Lagos: "En la interna hay una competencia muy grande y espero mantenerme en el once"

El lateral izquierdo de Alianza Lima, Ricardo Lagos, se refirió al rendimiento del cuadro blanquiazul y contó que el tiempo de preparación fue corta, pero muy importante. Además, aseguró que el equipo de Carlos Bustos tiene mucho por mejorar.

“Me sentí muy bien, hemos tenido una preparación corta pero muy importante. El equipo por momentos mostró la calidad que tenemos, nos queda mucho por mejorar, este es un campeonato duro, hay que aprender de nuestros errores y prepararnos día a día para lo que viene”, dijo Lagos.

Para el jugador de Alianza Lima, un equipo grande siempre tiene que sumar en los partidos. “Nos sentíamos muy bien, pensábamos que iba a ser un poco más difícil por el poco tiempo de preparación, pero en el campo somos 11 contra 11, vamos a salir a ganar todos los partidos. En un equipo grande siempre tienes que sumar y destacamos mucho el punto obtenido”, agregó.

Ricardo Lagos reveló que la competencia interna es muy grande en Alianza Lima. “Me motiva mucho el tema de la selección como a todo jugador. Tengo muchas metas que cumplir en el club a corto y largo plazo, como lograr ser campeón. En la interna hay una competencia muy grande y espero mantenerme en el once”, añadió.

Por último, contó su admiración por Jefferson Farfán y su sensación de jugar con la Foquita. “Es muy emocionante porque desde muy chico lo miré por la televisión, me alegra estar compartiendo vestuario con él. Estuvo mucho tiempo en el extranjero, es un emblema de la institución, sabemos que representa mucho. Todos vamos a sumar, todos apuntamos hacia el mismo objetivo”, finalizó.

^ Al Inicio ^