(ESPN.com) - La capacidad goleadora y la jerarquía de Jefferson Farfán salió a relucir en el triunfo de Alianza Lima ante Deportivo Municipal por 1-0 en el estadio Alberto Gallardo. La Foquita fue determinante para que el cuadro de Carlos Bustos consiga los primeros tres puntos en un partido donde el equipo blanquiazul no lograba plasmar su idea de juego y concretar situaciones claras.
El delantero de la Selección Peruana, Jefferson Farfán, ingresó en el minuto 12 del segundo tiempo con la camiseta número 10 en la espalda. Carlos Bustos, estratega de Alianza Lima, lo ubicó de enganche con mucha libertad en los últimos metros de la cancha.
Sin embargo, el gol de Farfán llegó de balón detenido. La Foquita, con mucha experiencia, logró sacar de la marca a Alexis Cossio y logró conectar de cabeza solo frente al arco de Deportivo Municipal. De esta manera, Alianza Lima, en un partido difícil y sin tener muchas chances de gol, consiguió tres puntos valiosos.
Farfán, flamante refuerzo de Alianza Lima, llegó para eso. Para demostrar en el campo de juego su jerarquía y ser determinante para ganar partidos. El cuadro blanquiazul no tuvo un buen desenvolvimiento, pero la Foquita te puede dar triunfos. A partir de los recursos que logró adquirir en su paso por Europa.