<
>

Jefferson Farfán: "Este equipo va para adelante y tiene aún mucho que dar"

(ESPN.com) - El delantero de Alianza Lima, Jefferson Farfán, manifestó su satisfacción por volver a vestir la camiseta blanquiazul y darle una alegría a los hinchas aliancistas.

"El fútbol te da de todo. Momentos duros como las lesiones y las derrotas sufridas. Pero también te da momentos hermosos como volver a jugar por el equipo de tus amores después de tanto tiempo y apoyar en el triunfo con gol incluido", escribió Jefferson Farfán en su cuenta de Instagram.

"No puedo expresar lo feliz que me encuentro de poder darle alegría a mi familia y a todos los aliancistas. Pero esta historia recién comienza y la escribe todo este increíble grupo con el que me toca compartir y empujar todos juntos hacia los objetivos que nos hemos puesto", añadió el jugador de 36 años.

"Este equipo va para adelante y tiene aún mucho que dar. La historia la seguiremos escribiendo día a día. ¡Arriba Alianza!", cerró Farfán con mucha ilusión de cara al futuro.

Ese futuro, el más cercano, será el próximo miércoles 14 de abril cuando Alianza Lima juegue ante Sport Huancayo, uno de los clubes invictos de la Liga 1 Betsson con dos triunfos en igual cantidad de partidos.