<
>

Ángel Comizzo: "Esto nos lleva a ganar confianza para lo que se viene"

(ESPN.com) - El entrenador de Universitario, Ángel Comizzo, destacó el esfuerzo para ganarle a San Martín y aseguró que lo darán todo para trascender en la Copa Libertadores.

En su partido 100 con Universitario, Ángel Comizzo logró el primer triunfo estudiantil en la Liga 1 Betsson a costa de la San Martín y renovó la ilusión de cara a la Copa Libertadores.

"Necesitábamos ganar. Resalto el esfuerzo y entrega de mis jugadores. Ocho de los que jugaron hoy salían de cuarentenas y lesiones. Esto nos lleva a ganar confianza de cara a lo que viene la próxima semana", señaló Comizzo a GolPerú.

Posteriormente, el argentino justificó sus palabras que le valieron críticas hace unos días. "Si dije que era DT y no mago fue porque no podía recuperar la salud de los chicos y su tema físico cuando salieran del COVID-19. La Copa es muy difícil pero vamos a darlo todo e intentar conseguir los resultados".

Universitario debutará en la Copa Libertadores el próximo 21 de abril (3:30 p.m.) frente a Palmeiras en el Estadio Nacional.