<
>

Christofer Gonzales, la figura que se vuelve a quedar sin premio

(ESPN.com) - Sporting Cristal sacó un empate sin goles ante Rentistas en Montevideo y con otro partidazo de Christofer Gonzales, la gran figura rimense en lo que va de la Copa Libertadores.

'Canchita' supo estar a la altura en las distintas circunstancias que le tocó vivir en el partido. Como interior supo tener pausa, desequilibrio, regate y visión de juego para manejar los hilos de su equipo.

La lesión de Percy Liza provocó que Roberto Mosquera apueste primero por Alejandro Hohberg como "9", pero a la vuelta del descanso fue Gonzales el que ocupó aquella demarcación con nota sobresaliente.

El "17" de Sporting Cristal supo jugar de espaldas, aguantar el balón, ganarle la espalda a los volantes y ser imparable a partir de su regate y conducciones.

Si aquello no fuese poco, Christofer Gonzales se generó su propias ocasiones, sin embargo, no estuvo certero. Su ocasión más clara sucedió luego de quitarse a un rival a partir de un giro y sacar un remate esquinado que se fue por el lateral de la red.

Sporting Cristal no pudo con Rentistas, pero sumó su primer punto en la Copa Libertadores. Su próximo partido, ante Racing (2° con 5), será clave si mantiene la ilusión de clasificar a octavos de final o si ya solo le queda pelear por el cupo a la Copa Sudamericana.