<
>

Roberto Mosquera: "Tenemos fe latente de que podemos seguir en la Copa Libertadores"

(ESPN.com) - Roberto Mosquera, DT de Sporting Cristal, analizó las posibilidades de su equipo en la Copa Libertadores tras el empate ante Rentistas (0-0), el mismo que deja al club rimense sin depender de sí mismo para clasificar a los octavos de final.

"Lo que pasa es que el fútbol de nosotros no está descartado, sino los resultados. No es fácil cuando tenemos cada 2-3 días (partidos). Tenemos fe latente en que podemos seguir en la Libertadores. Sí sabemos que con este resultado no depende de nosotros", señaló Mosquera en conferencia de prensa.

El entrenador de Cristal valoró la competitividad que muestra su equipo en la Copa Libertadores, pero lamentó las ocasiones desperdiciadas. "Este es el camino para lograr los resultados, falta que afinemos la finalización", sostuvo.

Sobre el juego ante Rentistas, Roberto Mosquera valoró las ocasiones generadas pese a jugar sin Ávila, Riquelme y Liza (lesionado en pleno partido). "Hay una razón que es la esencia del fútbol, que es el gol. No estamos cercanos al gol. Es repetitivo porque ya nos pasó con Racing. Trabajaremos para que no suceda", finalizó.

Sporting Cristal (4° con 1 punto) está obligado a ganar el próximo martes a Racing Club (2° con 5) para mantener sus chances de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.