<
>

El balance de los futbolistas peruanos en el exterior durante el fin de semana

Este fin de semana continuó la participación de los jugadores peruanos en el extranjero y lo más destacado fue que Raúl Ruidíaz volvió a anotar con la camiseta del Seattle Sounders. Además, en el duelo de peruanos en la MLS se dio un empate entre el equipo de Pedro Gallese y Alexander Callens.

Raúl Ruidíaz
El delantero peruano apareció en el minuto 63 del partido para anotar un gol desde el punto de penal. Raúl Ruidíaz sigue confirmando que su presencia a nivel de clubes es de los mejores a partir de goles y desenvolvimiento.

play
0:29

Ruidíaz abre el marcador cobrando un penal

Major League Soccer: Raúl Ruidíaz (63' PEN) Portland Timbers 0-1 Seattle Sounders

Pedro Gallese vs Alexander Callens
El choque de peruanos se dio en la MLS. El portero Pedro Gallese y el defensor Alexander Callens se midieron y el marcador terminó 1-1. Lo más importante para el comando técnico es la continuidad que puedan tener los futbolistas de la Selección Peruana.

Gianluca Lapadula
El delantero de la Selección Peruana anotó en la derrota del Benevento
. El equipo de Gianluca Lapadula no anda bien en la tabla de posiciones y se encuentra en la zona de descenso.

play
0:58

¡Golazo! Lapadula la pinchó y marcó el 1-1 de Benevento

El delantero peruano controló muy bien y definió aún mejor ante la salida del arquero de Cagliari.

Los peruanos en los Países Bajos
Con presencia de Sergio Peña y Miguel Araujo, Emmen perdió 4-0 ante Groningen. Sin duda, un resultado que no ayuda considerando que el cuadro de los peruanos busca salir de la zona del descenso
. Por otro lado, la presencia y continuidad de Peña y Araujo es importante para el comando técnico que los tiene en la lista de 50 para la Copa América.

Miguel Trauco
El lateral izquierdo de la Selección Peruana jugó en el triunfo del Saint Etienne por 1-0 ante Marsella
. Miguel Trauco tiene continuidad en el fútbol de Francia y se espera que llegue bien físicamente para la próxima fecha dobles de las Eliminatorias.