<
>

Nelson Cabanillas, en llanto tras triunfo ante UTC: "Son por todo el esfuerzo que vengo haciendo"

El jugador de Universitario, Nelson Cabanillas, se mostró visiblemente emocionado tras el 1-0 ante UTC en Villa El Salvador.

Universitario ganó un partidazo ante UTC con una gran actuación de Nelson Cabanillas, el extremo que cumplió como carrilero y que provocó el penal que Hernán Novick transformó en el gol triunfal.

"Las lágrimas fueron por todo el esfuerzo que vengo haciendo, en cada entrenamiento mis compañeros lo notan y hoy se ve reflejado en el campo", afirmó Cabanillas, entre lágrimas, a Gol Perú.

"Siempre confiamos en nosotros por más que muchos no nos tenían fe y hoy se vio reflejado en el campo, que fuera del juego tenemos la garra y hasta el último se nota", señaló el jugador de 21 años sobre los cuestionamientos hacia Universitario en las últimas semanas.

Con la confianza recuperada, Nelson Cabanillas se mostró optimista de cara a la Libertadores. "En lo internacional los partidos son muy fuertes y complicados, creo en este grupo, faltan tres partidos en Copa y sé que podemos dar vuelta a la situación", puntualizó.