<
>

¿De qué careció Universitario de Deportes en la derrota ante Mannucci?

Universitario de Deportes, dirigido por Ángel Comizzo, perdió 3-1 ante Carlos Mannucci en el estadio Miguel Grau del Callao. Sin duda, resultado que no beneficia al cuadro merengue que tendrá que jugar la próxima jornada ante Sporting Cristal. Sin embargo, el elenco merengue mostró una mejora en lo futbolístico que le permitió acercarse al resultado favorable. Entonces, ¿qué le faltó?

Universitario de Deportes tuvo pasajes del partido donde mostró una superioridad, pero no pudo llevarlo al resultado. Para eso, Mannucci tuvo al portero Manuel Heredia en una estupenda tarde.

Durante los minutos, los dirigidos por Ángel Comizzo mostraron un buen juego y una idea que los acerca al arco rival. No obstante, el cuadro merengue careció de efectividad en los últimos metros de la cancha.

Por su parte, Mannucci fue un equipo que encontró una respuesta en el segundo tiempo y las ocasiones que generó las puedo capitalizar. Sin duda, el aspecto defensivo también será una tarea para Ángel Comizzo para lo que resta del campeonato peruano.