<
>

Roberto Mosquera: "En Sporting Cristal reconocemos que tenemos fortaleza mental"

El director técnico de Sporting Cristal Roberto Mosquera, habló sobre el rendimiento de su equipo en la Liga1 y resaltó la fortaleza mental de sus jugadores. Además, considera que ese trabajo psicológico se ve reflejado en el campo de juego.

“Nosotros en Sporting Cristal reconocemos que tenemos una fortaleza mental, pero no porque lo diga yo sino porque lo han visto en el campo”, señaló Mosquera en Movistar Deportes.

Con respecto a Christofer Gonzales, mencionó que solo le faltaba asumir el liderazgo en el equipo. “Lo que le faltaba era tener el liderazgo. Se sentía como un jugador más y no es un jugador más”, reveló.

Sobre jugar la Copa Sudamericana ante Peñarol, contó que tendrán que correr igual al rival. “Hay que creer en lo que uno hace y estar confiados en que vamos a correr igual que ellos”, dijo.

Por último, hizo una comparación entre Grimaldo y Liza, jugadores que vienen ganándose un puesto en el once titular. “A Grimaldo lo puedes poner 20 o 90 minutos, si es posible que pueda jugar dos días, porque es joven y no tiene problemas, en cambio Liza, no. Liza necesita otro tratamiento porque es delantero”, finalizó.