<
>

Leandro Sosa será el nuevo refuerzo de Sporting Cristal

Sosa seguirá su carrera en Cristal @10leososa

Mediante sus redes sociales, Leandro Sosa se despidió de Ayacucho FC luego de jugar por dos temporadas. De esta manera, el uruguayo quedó libre y llegó a un acuerdo con Sporting Cristal para la próxima temporada.

“Me despido de Ayacucho FC agradeciendo a todos los que formaron parte en estos 2 años, y particularmente a su hinchada que me demostró tanto cariño. Feliz de haber entrado en la historia máxima con logros de fase 2 y pases a los torneos más importantes de Sudamérica”, así se despidió.

Cabe señalar que Cristal tuvo un acercamiento con Leandro Sosa y finalmente llegaron a un acuerdo. Así, el volante uruguayo llegará por dos temporadas al equipo de Roberto Mosquera y en los próximos días será presentado en las redes del club.

Sosa jugó dos temporadas con Ayacucho FC y en el 2020 consiguió clasificar a la Copa Libertadores con los Zorros. Además, convirtió 9 goles y disputó 52 encuentros.

¿En qué posición se puede desempeñar en Sporting Cristal? Leandro Sosa es un jugador polifuncional. Sus características le permiten desempeñarse de volante interior, enganche o extremo por izquierda.