Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Raziel García viajó a Colombia para negociar su fichaje por Deportes Tolima

Raziel García está muy cerca de ser nuevo jugador de Deportes Tolima. El seleccionado peruano viajó a Bogotá para negociar su fichaje por el finalista del fútbol colombiano, que jugará la próxima CONMEBOL Libertadores.

"Vamos a ver qué es lo que pasa allá y tomaremos la mejor decisión", expresó el futbolista de 27 años a la prensa deportiva antes de partir a Colombia.

"Es un buen fútbol, me interesa mucho, pero necesito ver lo de mi familia y todo lo demás", precisó sobre el balompié colombiano y las futuras negociaciones con la dirigencia del Tolima.

En ese sentido, Raziel García no le cerró la puerta a Alianza Lima. "Soy hincha de Alianza, me gustaría jugar en Alianza, pero uno tiene que seguir avanzando, espero algún día jugar allí. Si se puede dar ahora, bienvenido; sino más adelante", señaló.

El seleccionado peruano se desligó en las últimas horas de Cienciano y negociará como agente libre su incorporación al Deportes Tolima, campeón del Apertura 2021 y finalista del Finalización 2021. El próximo miércoles los Pijaos podrían gritar nuevamente campeón en Colombia y ya con Raziel García como nuevo jugador suyo.

^ Al Inicio ^