<
>

¡Oficial! Universitario posterga la noche crema por contagios de Covid-19

Universitario confirmó varios casos de covid-19 @Universitario

Mediante sus redes sociales, Universitario de Deportes comunicó que seis jugadores del plantel profesional dieron positivo por covid-19. De esta manera, la directiva tomó la decisión de postergar la Noche Crema que se iba a desarrollar el sábado en el estadio Monumental frente a Millonarios.

“En las últimas horas, 10 trabajadores del plantel profesional, 6 de ellos jugadores, han dado positivo a las pruebas COVID-19, dentro del contexto que atraviesa nuestro país a raíz del inicio de la tercera ola. Nuestra institución siempre ha priorizado la salud e integridad de nuestros trabajadores, por ellos, nos vemos obligados a postergar la Noche Crema 2022”, así lo anunció el club.

Cabe mencionar que Universitario de Deportes estuvo trabajando en las instalaciones de Campo Mar con miras al duelo ante Millonarios de Colombia en la denominada Noche Crema 2022. No obstante, el partido quedó suspendido ante el gran número de contagios.

Por el momento, el elenco de Gregorio Pérez tendrá que tomar medidas correspondientes ante el incremento de contagios para volver a los trabajos y realizar la presentación del plantel profesional 2022.