Fútbol Americano
ESPN 2y

Vincent Janseen fue incluido en lista final de Países Bajos para Nations League

Holanda disputará durante el mes de junio partidos ante Bélgica, Gales y Polonia y en su lista de jugadores convocados incluyó al delantero de Rayados, Vincent Janseen.

El futbolista de Monterrey Vincent Janssen fue confirmado como uno de los elementos que la Selección de los Países Bajos utilizará para los partidos de la UEFA Nations League.

El jugador de Rayados llevaba cinco años sin ser considerado al combinado nacional siendo su último encuentro ante Suecia en octubre de 2017.

Janssen se perfilaba para ser un delantero importante para la Naranja Mecánica tras su traspaso millonario al Tottenham, pero en los últimos años ha estado muy lejos de la versión que mostró previo a su fichaje con los Spurs.

"El nombre de Vincent Janssen es la mayor sorpresa de la plantilla naranja. El delantero de 27 años juega en el Monterrey desde 2019, donde anotó un gol y una asistencia en quince partidos de temporada regular", apuntó un diario holandés hace unos días cuando se adelantó su nombre en la prelista para la Nations League.

Vincent es uno de los cuatro atacantes convocados por Louis van Gaal que lucharán por un lugar en la escuadra que disputará las primeras jornadas de la Nations League. La competencia del jugador de Rayados serán Memphis Depay (Barcelona) Wout Weghorst (Burnley) y Luuk de Jong (Barcelona).

Holanda disputará durante el mes de junio partidos ante Bélgica, Gales y Polonia. Sin duda alguna, la presencia de Janssen sobresale debido a que el atacante del Monterrey solo consiguió dos anotaciones en el Clausura 2022 y tuvo una racha de casi seis meses sin anotar.

^ Al Inicio ^