El multicampeón mexicano Saúl Álvarez tiene un acuerdo de cuatro peleas con el jeque árabe Turki Alalshick
Dicen que, del plato a la boca, se cae la sopa.
En su momento le pasó a la pelea de Canelo Álvarez y Terence Crawford de septiembre y ahora le podría pasar a la de Saúl Álvarez con Jake Paul de mayo, y es que fuentes allegadas informaron que el rival para mayo del mexicano aún no está cerrado.
Fuentes le dijeron a ESPN KNOCKOUT que, si bien es cierto los avances fueron, notables respecto a la pelea contra Paul, hoy el rival de Canelo Álvarez para el 3 de mayo sigue siendo una baraja de opciones, y que seguía siendo una opción más entre las que se han estado estudiando para el primer pleito del 2025 del astro mexicano.
Anoche, después del alboroto que causó un reporte más sobre la pelea de Canelo Álvarez y Paul, finalmente salió al paso el jeque árabe Turki Alalshick para asegurar que tenía un acuerdo de cuatro combates con el mexicano, a lo que el propio Saúl respondió con un 'Let’s go brother [Vamos hermano]', dando una pista de lo que estaba sucediendo tras bambalinas.
Ring Magazine informó que la siguiente pelea de Canelo Álvarez será en mayo en Arabia Saudita, luego en septiembre en Las Vegas ante Terence Crawford y luego combatirá en febrero y octubre del 2026.
De acuerdo con las fuentes de ESPN KNOCKOUT, el siguiente rival de Canelo Álvarez se asoma en las 168 libras, y no en las 200 libras que presentaba Jake Paul como opción y tampoco será en alguna categoría menor. Saúl Álvarez, de 34 años, es actual campeón Supermediano AMB, CMB y OMB, tiene una marca de 62-2-2 y 39 nocauts. Ha sido campeón en cuatro diferentes categorías y tiene asegurado su ingreso al Salón de la Fama del Boxeo Internacional una vez que haya colgado los guantes.
William Scull, campeón Supermediano FIB --único cinturón que no tiene Canelo en la categoría--, le dijo a ESPN KNOCKOUT que él sigue enfocado en la pelea del 3 de mayo ante Canelo, aunque estaba en espera de que le dijeran si finalmente Canelo tomaría otra opción. La búsqueda de rivales se definirá en los próximos días.