<
>

Jesús 'Tecatito' Corona sale por lesión en partido entre México vs. Ecuador

El jugador del Sevilla salió al minuto 27, después de un choque con el defensor ecuatoriano en busca del gol

Jesús 'Tecatito' Corona, atacante de la Selección Mexicana, tuvo que salir de cambio antes de la media hora de partido contra Ecuador, debido a una lesión que le impidió continuar en el tercer partido amistoso de la gira por Estados Unidos.

El Tecatito Corona se lastimó en una jugada que quedó de frente de la portería de Alexander Domínguez. Eso provocó que el futbolista recibiera atención médica, pero minutos después pidió su cambio.

El atacante del Sevilla de España se suma a las numerosas lesiones que ha tenido el Tricolor durante la era de Gerardo Tata Martino. Además del Tecatito Corona, también han tenido problemas con lesiones Alexis Vega, Néstor Araujo e Hirving Lozano, en dos ocasiones.

El Tecatito, a diferencia de sus compañeros, intentó seguir en la cancha, pero antes de la media hora tuvo que salir de cambio. Su lugar lo ocupó Uriel Antuna, futbolista de las Chivas, que no había tenido minutos en la gira.

Tecatito Corona, tras salir de cambio, fue a la banca. Una vez terminada la gira por Estados Unidos, los jugadores que militan en Europa, entre ellos el del Sevilla, saldrán de la concentración del Tricolor y tomará unas vacaciones, para poder hacer la pretemporada completa con sus respectivos equipos.

Corona es uno de los jugadores que más minutos ha tenido con Gerardo Tata Martino. Se ganó la titularidad en partidos anteriores y se perfila para estar en la Copa del Mundo de Qatar 2022, haciendo mancuerna con Raúl Jiménez e Hirving Lozano.

Para la gira en Estados Unidos, jugadores como Hirving Lozano pidieron no ser convocados, debido a que aprovechó el descanso para ser sometido a una intervención quirúrgica y estar en las mejores condiciones para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Hasta ahora, lo de Tecatito sólo fue un susto, pero se le realizarán estudios para descartar una lesión de gravedad.