<
>

Campeonato Concacaf W: Sigue en vivo el partido México vs Jamaica

Podrás seguir todos los detalles del Campeonato Concacaf W a través de Star+.

Este lunes arranca la participación de la Selección Mexicana comandada por Mónica Vergara ante Jamaica a las 21:00 horas en el Estadio Universitario, un partido que también podrás seguir en vivo por ESPN y Star+. El conjunto azteca juega el Campeonato Concacaf W en casa y tendrá que dar su mejor actuación para aspirar a los dos grandes premios de este torneo.

En primer lugar, la Selección Mexicana irá en búsqueda de un boleto a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia/Nueva Zelanda 2023. El Tri se quedó fuera del último Mundial celebrado Francia y está obligado a regresar a la justa el próximo año, más al ser locales en este Campeonato Concacaf W.

El conjunto de Mónica Vergara ha dado muestras del gran proyecto que tiene, en donde destacan estrellas de la Liga MX Femenil como Alicia Cervantes, Stephany Mayor, Katty Martínez, Kenti Robles e Itzel González. Como preparación a este torneo, México disputó dos partidos ante Perú, selección a la que goleó en ambas ocasiones.

La Selección Mexicana se clasificó a este Campeonato Concacaf W de manera invicta en la fase previa al enfrentar a Puerto Rico, Surinam, Antigua y Barbuda, y Antigua en el Grupo A.

Su primer rival será Jamaica, una selección que, al igual que México, clasificó al Premundial de manera invicta en el Grupo C que compartió con República Dominicana, Bermuda, Islas Caimán y Granada.

La Selección de Jamaica busca cerrar su segunda participación en una Copa Mundial Femenina de la FIFA al participar en la justa celebrada en 2019 luego de terminar en tercer lugar del Premundial Concacaf de 2018.

Sigue en vivo el México vs Jamaica