Fútbol Americano
Omar Flores Aldana 2y

Jesús Martínez sobre selecciones mexicanas: "Cuando no se tiene una estructura adecuada, pasa lo que pasa"

El presidente de Grupo Pachuca pidió que haya autocrítica en selecciones mexicanas, debido a que se están perdiendo procesos

Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, espera que se elija a la gente adecuada para recuperar el proyecto de Selecciones Mexicanas, después de que se adelantó el fin de la era de Gerardo Torrado e Ignacio Hierro en el Tricolor, tras los fracasos de la categoría sub 20 varonil y en la rama femenil.

“Te puedo decir que cuando no se planea, cuando no se hacen bien las cosas, pasa lo que pasa, ojalá con esa reestructuración se ponga la gente más capacitada, para salir adelante”, comentó Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, en la presentación del Real Oviedo.

El presidente de Grupo Pachuca pidió que haya autocrítica en selecciones mexicanas, debido a que se están perdiendo procesos y espera que pronto pueda haber una solución a favor de los jóvenes futbolistas mexicanos.

“Estoy triste, porque amamos a méxico, a la Selección, imaginate sin Mundial 20, sin Juegos Olímpicos, pero hay que seguir luchando, pero es responsabilidad de nuestros federativos, que deben de dar cuentas a la gente, nosotros estamos involucrados en nuestro proyecto, y ellos, ahorita, no están haciendo bien su trabajo”, agregó Jesús Martínez.

En la estructura de Selección Mexicana habrá cambios importantes a cuatro meses de Qatar 2022, debido a que el Tricolor se quedó sin Juegos Olímpicos en categoría varonil y femenil, al igual que no pudieron conseguir el pase al Mundial Sub 20 hombres ni a la Copa del Mundo de la Selección Mayor de mujeres.

Entre los cambios, que se espera sean oficiales en las próximas horas, está la salida de Gerardo Torrado, como director de selecciones mexicanas, y de Ignacio Hierro, como director deportivo del Tricolor, además de los encargados de fuerzas básicas, y entrenador de la femenil y el equipo Sub 20.

En Grupo Pachuca esperan que haya un cambio en el balompié mexicano y ese sea pronto.

^ Al Inicio ^