<
>

Prensa de Polonia no prende las alarmas luego de las derrotas de su selección

En los medios hubo poco cuestinamiento al equipo europeo, que supera los 180 minutos sin anotar, además señalaron que no fueron menos que Países Bajos.

Tras la derrota de 2-0 sufrida por la selección de Polonia ante Países Bajos dentro de la Liga de Naciones, la prensa polaca se mostró mesurada en sus críticas al representativo, el cual se encuentra en la fase final de su preparación rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

El portal wyborcza.pl publicó en su página que el descalabro del cuadro polaco ante los Países Bajos fue “una velada desagradable en el Estadio Nacional. Los holandeses bailaron, los polacos miraron”.

“A lo largo de los años, nuestros jugadores han sido casi intocables aquí. Tras el 0-2 con Países Bajos, el domingo en Gales jugarán por mantenerse en la élite de la Liga de las Naciones. En menos de un cuarto de hora, el césped del Estadio Nacional brillaba con un color naranja jugoso. El balón que rodaba lentamente aceleró repentinamente, rebotó en los zapatos de varios jugadores holandeses, hasta que Denzel Dumfries lo cruzó y Cody Gakpo empujó desde unos pocos metros hacia la portería”, señaló.

Polonia será uno de los rivales de la Selección Mexicana en la primera ronda de la Copa del Mundo Qatar 2022, luego que quedaron ubicados en el Grupo C al lado de Argentina y Arabia Saudita.

La selección de ese país se encuentra en la fase final de su preparación y tras la derrota, el portal rp.pl señaló el descalabro al publicar “Polonia - Holanda 0: 2. Águilas sin picos y garras”.

“En el partido en el Estadio Nacional, los polacos no solo fueron más débiles que los holandeses, sino que ni siquiera intentaron luchar contra ellos. Los holandeses sólo tuvieron mala suerte al comienzo del partido”. Indicó.

Dentro de las reacciones, el portal niezalezna.pl publicó “mejor Países Bajos en el Nacional. Los futbolistas polacos volvieron a quedarse sin detalles. La selección polaca de futbol perdió 0: 2 ante Holanda en el partido vespertino de la Liga de las Naciones disputado en Varsovia”.

“Los goles de los visitantes los marcaron Cody Gakpo y Steven Bergwijn tras dos ensayados golpes. A pesar de los buenos momentos, los polacos en general se perdieron la meta en acciones clave a lo largo del encuentro”, agregó.