<
>

Cocca debuta en el Azteca con XI casi idéntico al de Tata Martino

Luis Romo por el lesionado y ausente Alexis Vega es el único cambio de la primera alineación de Cocca en el Azteca, respecto al último partido de Tata Martino

La primera alineación de Diego Cocca en el estadio Azteca es casi idéntica al último partido que mandó Tata Martino en Qatar 2022.

Luis Romo por Alexis Vega, lesionado y ausente de la convocatoria, es el único movimiento que realizó el estratega argentino para el partido de México ante Jamaica por la Concacaf Nations League.

El resto del XI titular es idéntico a la última alineación que mandó Gerardo Martino en el Mundial de Qatar 2022.

Guillermo Ochoa en la portería. Jesús Gallardo, Héctor Moreno, César Montes y Jorge Sánchez en la defensa; Luis Chávez, Édson Álvarez y la novedad de Luis Romo en el mediocampo. Mientras en la delantera el tridente Orbelín Pineda, Hirving Lozano y Henry Martín.

Gerardo Tata Martino utilizó un once inicial similar, únicamente con una modificación. Se trata la del jugador de Chivas, Alexis Vega, quien hoy no se encuentra con el combinado tricolor, debido a su regreso a las canchas recientemente por la lesión que sufrió a inicios del presente año con su club ante Atlético San Luis. En su lugar va Luis Romo, futbolista de los Rayados de Monterrey. Dicho movimiento es el único que realizó Diego Martín Cocca de cara al encuentro ante la Selección de Jamaica en el Estadio Azteca.

Cabe mencionar que la Selección Mexicana ya está clasificada a la fase grupos de la Copa Oro tras su victoria ante Surinam con un once titular distinto, ya que no contaba con plantel completo para dicho compromiso.

Asimismo, el antecedente entre México y Jamaica es favorable para el conjunto Azteca, ya que vencieron 2-1 a los caribeños en las Clasificatorias Mundialistas del 2021.

En la parte de los suplentes de la Selección Mexicana se encuentran: Carlos Acevedo, Carlos Rodríguez, Julián Araujo, Johan Vázquez, Gerardo Artega, Rodríguez, Raúl Jiménez, Erick Gutiérrez, Néstor Araujo, Santiago Giménez y Roberto Alvarado.