<
>

"No es casualidad que Cruz Azul sea la base": Sepúlveda

play
Arrancó concentración de México, solo falta Rodrigo Huescas (2:31)

El seleccionado de Javier Aguirre se encuentra casi completo de cara al duelo de Concacaf Nations League. (2:31)

Cruz Azul terminó en el primer lugar de la Liga MX y su buen paso lo trasladó a la Selección Mexicana.


Cruz Azul está de nuevo en el foco. El equipo de Martín Anselmi es base de la Selección Mexicana, con seis convocados, para la eliminatoria de Nations League contra Honduras. Ángel Sepúlveda considera que ese factor “no es casualidad”.

“Casualidad no creo, es un trabajo. Hoy todo México habla de Cruz Azul, de lo bien que ha hecho las cosas, más que eso es un premio”, dijo Ángel Sepúlveda, en la zona mixta previa al juego contra Honduras, en la Nations League.

Cruz Azul terminó en el primer lugar de la Liga MX y su buen paso lo trasladó a la Selección Mexicana. Javier Aguirre consideró a seis jugadores del equipo que dirige Martín Anselmi, para sus dos primeros juegos de Nations League.

La Máquina Celeste aportó a Ángel Sepúlveda, Jorge Sánchez, Erik Lira, Luis Romo, Carlos Rodríguez y Alexis Gutiérrez, es el equipo que más jugadores convocados tiene por México contra Honduras.

“Vamos a buscar un lugar, a exigir el esfuerzo de los compañeros, nada nuevo, es un reto para todos”, dijo Sepúlveda.

“Ellos ven el juego contra México como una Guerra”: Ángulo

Jesús Ángulo reconoció que los rivales de la Concacaf ven los juegos contra México “como una guerra” y ellos lo enfrentan de la misma manera, dentro de la cancha, previo a viajar a Honduras, para los cuartos de final de la Nations League.

“Creo que todos los que se enfrentan a México así lo ven, nosotros también. Nos partimos el alma, es literal es una guerra, en el campo de juego. Vamos con todo, queremos ganar”, explico Ángulo.

Ángel Sepúlveda coincidió con sus compañeros, debido a que México enfrentará a una Selección de Honduras que agotó los boletos en menos de un día y buscan la revancha de la edición pasada, en la que quedó eliminado por el Tricolor.

“Sabemos que va a ser duro, tenemos personalidad, por eso estamos acá. No será nada sencillo. Tenemos la sensatez, la forma de manejarlo, sabemos que vamos a ir a una guerra, lo vamos a dejar todo para traernos un buen resultado”, reconoció Sepúlveda.