<
>

¿Cuánto costarán los boletos para ver el México contra Portugal?

play
Hugo Sánchez celebró grupo "agradable y asequible" para México en el Mundial (1:52)

El Pentapichichi, quien acudió a la gala de la FIFA para el sorteo mundialista, ve una buena oportunidad para el Tri ante Corea del Sur, Sudáfrica y el ganador del repechaje UEFA. (1:52)

En una preventa que se hizo para los clientes más exclusivos del banco que patrocina el inmueble, se revelaron que había precios desde los 500 pesos.


El partido entre México y Portugal, que servirá para reinaugurar el Estadio Banorte, está programado para el 28 de marzo del próximo año. Los precios de salida para ver jugar por primera vez a Cristiano Ronaldo rondan entre los 500 y los nueve mil pesos por boleto.

En una preventa que se hizo para los clientes más exclusivos del banco que patrocina el inmueble, se revelaron que había precios desde los 500 pesos, en la zona “Alto Lateral”, hasta los nueve mil pesos, que son para un lugar denominado “Premium A Chairman Club”.

En esta primera venta, los boletos se terminaron en unas cuantas horas, pero habrá más ventanas para conseguir las entradas para ese partido.

Para ver a Cristiano Ronaldo hay precios de 500 pesos, mil 500 pesos, dos mil 500, tres mil 800, cuatro mil pesos, seis mil 500 y nueve mil pesos, según el área del inmueble, que será sede de la Copa del Mundo en el verano próximo.

¿Cuándo se venderán más boletos para el México contra Portugal?

La segunda ventana de venta de boletos para el México contra Portugal se abrirá el 10 y 11 de diciembre, y también será exclusiva para los clientes del banco que patrocina el inmueble.

Ahí, se espera que se abran más localidades, para satisfacer la demanda que habrá por el partido de reinauguración. Entre las condiciones está que sólo pueden comprar cuatro boletos por cliente.

¿Cuándo se abrirá la venta al público en general?

La venta de boletos para el público en general empezará a partir del 12 de diciembre, y será mediante la nueva boletera que operará en el Estadio Banorte.

El Estadio Banorte decidió cambiar a la empresa que le da servicio de venta de boletos y utilizará una que recibe por nombre “Fanki”, la cuál estará a prueba durante un año, con la promesa que digitalizará varios servicios dentro del inmueble.