<
>

Llegan seleccionados del medio mexicano a concentración del Tri

José Juan Macías a su llegada luego de jugar con León y vencer 4-0 a Toluca. Mac Reséndiz

MÉXICO -- Entre el mediodía y la tarde de este domingo, arribó un grupo de seleccionados nacionales para concentrarse en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, para los partidos de la Liga de Naciones de Concacaf ante Panamá y Bermudas.

Reportaron a la concentración elementos de equipos de la Liga MX, como Rodolfo Pizarro, Jesús Gallardo, Johan Vázquez, César Montes, Hiram Mier, Ricardo Angulo, Hugo González, Cristian Calderón y José Juan Macías.

Se espera que el lunes se espera que lleguen los demás 'europeos': Raúl Jiménez, Edson Álvarez y Erick Gutiérrez.

Se informó que desde el sábado, Uriel Antuna y Jonathan dos Santos, quienes provienen de la MLS, se pusieron a las órdenes de Gerardo Martino.

“Me parece que con “Tata” hay una nueva generación y la competencia va a seguir creciendo respecto avanza el tiempo. Esperemos que se logren grandes resultados”, dijo César Montes, uno de los convocados por el técnico Argentino.

El 15 de noviembre, México visitará a Panamá y luego recibirá al equipo de Bermuda en el estadio Nemesio Díez, para cerrar su participación en la fase de grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf.

“Panamá es un rival complicado, ya lo tuvimos acá en casa, pero yo creo que de visita va a ser un poco más complicado. Sabemos la característica y el equipo, los seleccionados que convocó ahora el “Tata y bueno esperemos que hagamos un buen papel”, agregó el defensor.

El Tricolor es líder de su grupo con seis puntos y un triunfo lo clasifica a la siguiente ronda.

"Muy contento por ser de nuevo convocado y bueno orgulloso de representar a mi país y bueno hacerlo de la mejor manera”, finalizó Montes.

LLEGA HÉCTOR MORENO A SUELO MEXICANO

Tal como estaba programado, Héctor Moreno, jugador del Al-Gharafa de la Liga de Qatar, aterrizó alrededor de las 7 de la noche en tierras aztecas, vía Madrid, con un semblante tranquilo.

Lo hizo solo, portando una pequeña maleta y su mochila colgada en la espalda.