<
>

Selección Mexicana inicia preparación con ausencias

play
Se tendrá que evaluar que tan grave es la lesión de Jiménez (1:02)

Hiram Mier causó baja del Tri por lesión y el jugador del Wolverhampton no viajó a la CDMX por la lesión con la que salió este fin de semana. (1:02)

MÉXICO -- La Selección Mexicana arrancó sus entrenamientos rumbo a los partidos ante Panamá y Bermuda de la Liga de Naciones de la CONCACAF con notables ausencias.

Luego que se incorporaran muy de mañana los 'europeos' Edson Álvarez y Erick Gutiérrez, el equipo azteca abrió sus labores en el gimnasio y posteriormente se dirigió con únicamente 15 futbolistas al terreno de juego.

Entre ellos destacaban Héctor Moreno, quién arribó a México en la noche, además de Edson Álvarez. Tanto a estos dos como a Jonathan dos Santos, entre otros, se les vio trabajar sin mayores contratiempos, aunque minutos después, el elemento del Ajax abandonó el entrenamiento por molestias musculares.

Por su parte, 'Guti' fue atendido por el doctor y no estuvo en cancha, al igual que también estuvieron bajo las órdenes del galeno del tricolor, Roberto Alvarado y Orbelín Pineda.

Asimismo, los porteros Guillermo Ochoa, Hugo González y Sebastián Jurado, trabajaron aparte del grupo de seleccionados, quienes realizaron labores de calentamiento ante los ojos de la prensa, que tuvo acceso por al menos 40 minutos para observar la práctica.

En la primera parte no estuvo presente Gerardo Martino, quien arribó a la cancha prácticamente cuando los medios de comunicación fueron invitados a abandonar las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

JIMÉNEZ LLEGA MÁS TARDE

Se informó en el tricolor que Raúl Jiménez arribará por la tarde a México y con ello estará completo el equipo, luego de que Hiram Mier fuera regresado a Guadalajara por lesión y Gilberto Sepúlveda, seleccionado menor e integrante de las Chivas, fuera incorporado al Tri.