<
>

Costa Rica enfrentará a Grecia y Panamá en amistosos de marzo

La Selección Nacional de Costa Rica tiene sus dos primeros amistosos internacionales para el 2020 en fecha FIFA, la tricolor jugará ante Grecia y Panamá el 26 y 31 de marzo respectivamente.

“Costa Rica se medirá el 26 de marzo ante Grecia, en el estadio Red Bull Arena en New Jersey, Estados Unidos, a las 8 p.m. (hora local) y cerrarán los partidos amistosos de marzo ante Panamá el 31 del mismo mes, juego que se realizará en el estadio José Rafael “Fello” Meza de Cartago, a las 8 p.m”, publicó el máximo organismo del balompié tico.

Ronald González, entrenador de la tricolor aseguró que los encuentros le ayudan de gran manera para consolidar el grupo que desea en rumbo a la eliminatoria hacia Qatar 2022, no dejando de lado las Semifinales de la Liga de Naciones de CONCACAF que se disputarán en junio próximo.

“Enfrentar a Grecia es muy importante porque es un rival europeo con gran nivel, pero Panamá también, porque es uno de nuestros rivales del área y de los más fuertes contrincantes, así que buscaremos jugar y tratar de aprovechar al máximo las fechas FIFA de marzo porque se nos acerca en junio los encuentros por la Liga de Naciones”, indicó el técnico tico.

Cabe destacar que por ser fecha FIFA, Costa Rica contará con todas sus figuras, entre las que destacan Keylor Navas, Giancarlo González, Celso Borges y Óscar Duarte.

González aseguró que esto es un gran aliciente pensando en la unión de grupo, pues el grupo tricolor ahora consta de jóvenes y jugadores de amplia experiencia.

“Contaremos con jugadores como Keylor Navas y Celso Borges, por lo que esperamos poder convocar a los mejores para dar un buen espectáculo ante un rival que estamos seguros no va a ser nada fácil”, finalizó el técnico.

Información de Keishmer Gómez Muñoz fue utilizada en la redacción de esta nota.