Fútbol Americano
Mac Reséndiz 4y

El 'Tata' Martino alista cuatro cambios ante Argelia

El Tata Martino tiene en planes hacer cuatro cambios importantes en la Selección Mexicana para el duelo amistoso ante Argelia por la Fecha FIFA

La Selección Mexicana registraría finalmente cuatro cambios ante Argelia, según derivó de los últimos entrenamientos del Tri bajo las órdenes del Gerardo Martino, antes de enfrentar al Campeón de África.

Además de los nombres que adelantó ESPN Digital: Luis Romo (Cruz Azul) y Jonathan dos Santos (LA Galaxy), quienes irán al ‘11’ titular en lugar de Edson Álvarez y Andrés Guardado, también se perfilan para entrar de inicio en la zaga: Jorge Sánchez (América), por el ‘Chaka’ Luis Rodríguez, y Néstor Araujo (Celta de Vigo), por César Montes.

De esta manera, el ‘Tata’ Gerardo Martino tiene ya preparada su alineación titular, así que saltaría al campo de juego con: Alfredo Talavera, Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Luis Romo, Jonathan dos Santos, Héctor Herrera, Rodolfo Pizarro, Jesús Manuel Corona y Raúl Jiménez.

El cotejo ante Argelia, que será el último para la Selección Mexicana en Holanda, se llevará a cabo este martes 13 de octubre en el Estadio Cars Jeans Stadion de La Haya, en los Países Bajos.

Martino estuvo machacando prácticamente en los últimos cuatro días con el parado táctico, ya que no quiere verse sorprendido por los argelinos, de quienes destaca su juego colectivo, pero algunas de sus individualidades podrían poner en predicamento al tricolor.

Además de Riyad Mahrez, el jugador más mediático de Argelia y quien se desempeña con el Manchester City, también cuenta con Yacine Brahimi, de gran técnica individual y a el que conocen perfectamente Héctor Herrera y Jesús 'Tecatito' Corona, ya que jugaron juntos en el Porto.

De ello podrían sacar buena ventaja los mexicanos, además que Gerardo Martino es un estudioso de los rivales y seguramente ha preparado bien a su equipo, de tal manera que no los tomen desprevenidos y puedan realizar un gran juego, tal como pasó ante Holanda.

La tercera figura del combinado africano que podría hacerse pesar en su escuadra, es Andy Delort, otrora jugador de los Tigres y quien tiene doble nacionalidad.

El tricolor está listo para medirse a Argelia y se espera que todos los hombres que también llevó el ‘Tata’ Martino a la gira a Holanda, puedan tener minutos. Uno de estos es Alan Pulido (Sporting Kansas City), del que se esperaba que recibiera una oportunidad de arranque ante el Campeón de África y no se descarta que pudiera entrar de cambio durante el cotejo del martes.

^ Al Inicio ^