<
>

Tri se hace viral al incluir a Túnez dentro del territorio de Argelia

La Selección Mexicana se hace viral en redes sociales al incluir a Túnez como parte del territorio de Argelia y usuarios "trollean" al Tri

La Selección Mexicana se enfrentará este martes a su similar de Argelia y con el objetivo de que los aficionados aztecas conozcan más sobre el rival africano, la cuenta de Twitter en inglés del Tri publicó diversos datos del país, sin embargo, la publicación se hizo viral por un error geográfico.

La publicación comparte información general sobre Argelia como el año de su independencia, algunas de sus figuras más importantes y sus platillos más populares pero lo que se hizo viral entre los usuarios fue que en el mapa de África que utilizó la cuenta mexicana incluyeron a Túnez como parte de Argelia.

Túnez está ubicado entre Argelia y Libia por lo que los usuarios no perdonaron el error hecho por el Tri y aprovecharon para realizar divertidos comentarios e incluso recordaron el triunfo de Túnez sobre el combinado azteca en la Copa del Mundo de Argentina 1978. A continuación te mostramos alguna de las reacciones previo al partido de México vs. Argelia a las 14:00 horas del centro de país.

"¡Hola México! Aunque amamos a nuestros hermanos argelinos, en naranja está Túnez :-) Ya deben saberlo desde 1978. Buen juego para los dos pero 1, 2, 3 viva l'Algérie" escribió Tunisie-Foot.