<
>

Cinco jugadores de la LDF en convocatoria dominicana ante Serbia

República Dominicana enfrentará en partidos amistosos a Serbia y Puerto Rico. Sedofútbol.

Además figuran Dorny Romero, Edarlyn Reyes y Ronaldo Vásquez que han tenido experiencia en la Liga Dominicana de Fútbol

La Federación Dominicana de Fútbol anunció este jueves la convocatoria de los jugadores que estarán viendo acción en el partido ante Serbia, la selección 30 del mundo en el último ranking de la FIFA.

El encuentro entre las dos naciones será el próximo 25 de enero en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, y de momento no se ha informado si será abierto al público.

Los arqueros convocados por el director técnico Jacques Passy serán Rafael Díaz del Sacramento Republic de Estados Unidos, Odalís Báez del Club Atlético Pantoja y Miguel Lloyd del Cibao FC.

Los defensores son Andre Bosco del SSD Pro Sesto de Italia, Luiyi de Lucas del FC Haka de Finlandia, Alexis Weidenbach del Rot Weiss Koblenz de Alemania, Jairo Bueno del CD Sariñena de España, Carlos Julio Martínez del Club Deportivo Mirandés de España, José de la Cruz del RCD Carabanchel de España, Manny Rodriguez del Hércules FC de España, Antonio Natalucci del Novara Calcio de Italia y Edarlyn Reyes.

Los mediocampistas que enfrentarán a Serbia serán Gerard Lavergne del Club Atlético Pantoja, Edison Azcona del Fort Lauderdale Fc, Gabriel Núñez del LA Firpo de Eslovenia, Wilman Modesta de O&M FC, Omar de la Cruz del CD Calahorra de España, Juan C. Pineda del CD Torrijos de España, Carlos Heredia y Ronaldo Vásquez.

Y como delanteros estarán Rudolf González del Bonner SC de Alemania, Dorny Romero de Venados FC de México y Erick Japa del Club Atlético Pantoja.

Lloyd, Báez, Lavergne, Modesta y Japa serán la representación de la Liga Dominicana de Fútbol en la convocatoria, aunque otros jugadores como es el caso de Edarlyn Reyes y Dorny Romero que fueron parte de las filas de Cibao FC y Ronaldo Vásquez que estuvo hace dos temporadas con el Club Atlético Pantoja.