<
>

Domingo Peralta, Pinta y Lavergne en la convocatoria para enfrentar a Puerto Rico

El partido del 19 de enero ante Puerto Rico contará con una mezcla de viejos conocidos como el delantero de la O&M FC y otras novedades con Danilo Campana y Alessandro Baroni

El director técnico de la Selección Dominicana de Fútbol masculina, Jacques Passy, anunció los jugadores convocados para el partido amistoso contra Puerto Rico en el Estadio El Cóndor de La Vega.

Como adelantó el técnico mexicano a ESPN hace algunos días, son pocos los nombres que habrá en común en relación al partido ante Serbia el 25 de este mes, partidos de preparación para las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf Catar 2022 y el Preolímpico de Concacaf Tokio 2021 que se llevará a cabo en marzo.

Los porteros convocados son Rafael Díaz del Sacramento Republic de Estados Unidos, Johan Guzmán del Real Ávila de España, Alessandro Baroni de la O&M FC y Danilo Campana del Atlántico FC, estos dos últimos con actuaciones destacadas en la pasada LDF 2020.

Los defensas llamados a vestir la camiseta nacional son Alexis Weidenbach del Rot Weiss Koblenz de Alemania, Kelvin Durán de O&M FC, Brian López del Atlético Porcuna de España, Ismael “Pinta” Díaz de Cibao FC, Alejandro Jiménez de UE Cornelia de España, AJ Francois del Austin Bold FC de Estados Unidos, Benjamín Núñez del Ceuta FC de España, Yoan Melo del Atlántico FC, Ernesto “Che” Trinidad del Atlétco Pantoja y Edarlin Reyes.

Los mediocampistas serán Gerard Lavergne del Atlético Pantoja, Starling Collante del Atlántico FC, Edison Azcona de Fort Lauderdale CF en Estados Unidos, Wilman Modesta “Wilmota” de O&M FC, Carlos Heredia y Ronaldo Vásquez.

Los encargados de encabezar serán Domingo Peralta de O&M FC, Josué Báez de los Delfines del Este, Nowend Lorenzo del CA Osasuna de España y Erick Japa perteneciente al Atlético Pantoja.

El encuentro está pautado para las 5 de la tarde y todavía no se ha informado de forma oficial si podrá haber público en las gradas del remozado Estadio Olímpico El Cóndor, y la concentración previa al partido iniciará desde el 20 del mes presente.